-William Marcus Scott . te eh conseguido trabajo en el mejor hotel de la región y como botones del lugar.. el pago es muy bueno ahí ,El dueño ofrece el doble que lo que se paga comúnmente y esto es por que pocos pueden soportar su temperamento y su extravagante estilo que dices William? lo tomas? -
Termino de hablar aquel hombre y espero la respuesta del sujeto quien parecía haber perdido su anterior empleo, portaba un portafolios roto ,una corbata mal puesta y una camisa desfajada , sin embargo era de buen ver. al menos lo era para el señor Wimbledon aquel señor agradable quien le había conseguido trabajo en aquella región de japón.
Tomare el trabajo señor. Ya no tengo mucho que hacer en este país ,alla podría pagar una mejor renta si pagan lo que promete,sin contar que allá el yen es mucho mas barato. tomare el próximo vuelo y espero ser aceptado bajo su recomendación - Accedió sin chistar y en ello el señor Wimbledon interrumpió - William solo no olvides que haz aceptado, nada de arrepentimientos de acuerdo? - miro fijamente y accedio- De acuerdo , es decir Hai Wimbledon-dono -
y la conversación en aquel lugar termino.
Dos semanas después William Marcus Scott se instalo en tokyo , para así poder asistir a su primer día de empleo un lunes por la mañana .No tardo en rentar un departamento sencillo pero mejor que donde vivía antes , era lunes y este joven se vistió como un ejemplar botones , tomo el tren ligero y llego a una zona algo concurrida para su europeo gusto ,sin contar que se encontraba lleno de ansiedad por no defraudar a Wimbledon , tomo un respiro profundo y entro al lugar donde en el despacho había una señorita de aspecto coqueto... *Mujer? quizá era alguna secretaria de ahí * pensó inocentemente y espero a que esta dejara de hablar por teléfono.
tras un rato colgó y miro con desdén a william de arriba a abajo , con una altanería poco común en una mujer, william juro que tenia una mirada muy pesada esta dama. - Así que tu eres el hombre que me mando Wimbledon eh? .. es curioso que se parezcan los nombres de todos los europeos jiji ~~ tu debes ser Willy! -hablo al mujer en un tono poco usual , sonaba con voz ronca pero finamente cantada , acaso esta era la dueña del lugar? o quizá alguna secretaria a cargo? en ello william hablo interrumpiendola - Vera yo busco al dueño del lugar , la verdad preferiría hablar con el , asi que podria llamarlo ?- dijo un tanto ofuscado por la prepotencia de la mujer ya que esta se le paro enfrente.
Haber Cariño ! la unica dueña del lugar aqui soy yo!, acaso wimbledon no te dijo nada? - resalto con molestia notoria, parecia que esto la estaba perturbando bastante -Asi que mas vale me obedescas willy!-
Dijo con autoridad mientras se cruzaba de brazos -Disculpeme pero claramente Wimbledon me dijo que el dueño del hotel era el joven heredero de la empresa Kurosawa! y que su nombre del heredero era Satoshi!.. Satoshi Kurosawa! , así que no me mienta y hágase a un lado mujer que yo lo buscare - William hablo tajante y la empujo a un lado cosa de la cual se arrepentiría enseguida.
Que te pasa infeliz ! a donde crees que vas idiota este.., permiteme informarte que yo soy , la única dueña, o como tu dices el dueño del lugar!!.. -Puso sus manos en la cintura y sonrío ante la confusión del joven quien le mirada con especulación y después hablo haciendo un ademan exagerado -Yo soy Satoshi Kurosawa! , mejor conocida aquí como Puchizuki -sama ! - Finalizo con una voz fingida , ya que con la molestia se noto esa característica voz que solo un hombre podría tener.
Pero que decía ?!! acaso el dueño del hotel era una Okama ! ?. William entendió que Wimbledon se refería a "eso" por su extravagancia , y dio un largo suspiro de fastidio al saber que su jefe era un trasvesti nada mas y nada menos y que era del tipo de trasvestis , exhibicionistas con pechos falsos y fastidiosos , sin embargo no podía renunciar ahora y dar un paso atrás , toda su vida pendía de un hilo , dependía de este trabajo en este hotel en shinjuku , toda su carrera y todos su esfuerzos , todo ahora dependía de Satoshi .. o mejor dicho "Puchizuki-sama" a quien en ese preciso instante detesto y le pareció ridículo ,de todas formas se disculpo enseguida al no tener otra opción .
-Lo lamento. no sabía que usted era el.. la dueña del lugar , por ello discúlpeme - hizo una reverencia tal y como había aprendido ahí en japón , sin embargo fue reprendido por un fuerte abanicazo por parte del joven okama - Agradece que no te mando de vuelta a europa.. willy!...- Dijo secamente con ese horrible tono de voz que un trasvesti podía tener.
Su voz pese a ser delicada era varonil, sus piernas eran delgadas pero bien formadas tenia la ventaja de tener una cintura delgada lo cual agraciaban su aspecto y su cabello era oscuro y largo finamente acomodado ,portaba pocas joyas , medias, tacones rojos , y un par de senos falsos los cuales eran confundibles de lejos , pero viéndolos de cerca eran un poco obvios, este era puchizuki -sama su nueva y despectiva dueña la cual era poco agraciada a diferencia de otras okamas las cuales eran mas educadas y elegantes.
- Disculpe pero no soy willy , mi nombre es William Marcus Scott, lamento haberla molestado .. puchizuki-sama , prometo que trabajare duro así que espero me entienda y disculpe - Dijo buscando defenderse ante el pésimo encuentro que había tenido con su nuevo jefe o jefa. -Willy suena mejor para alguien grosero con las damas como tu, así que solo por Wimbledon, mas te vale hacer asegurarte que hagas bien tu trabajo de lo contrario tendremos problemas, y sin mas que decir bienvenido bienvenido al mejor hotel en Shinjuku el hotel Kurosawa Willy - Exclamo con voz sentenciante cruzándose de brazos.
-Hai ! Puchizuki-Sama - finalizo William con un gesto de derrota y conformidad, pues no tenia de otra que obedecer los caprichos de su nueva jefa okama , Aceptando su nuevo empleo el cual cambiaría su vida por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario