Normalmente siempre en mi vida eh sido una persona cerrada altiva y altanera , un dictador, nací para ser el mejor líder. Cualquiera siempre dijo que tenia el don de ser un político u otra profesión de líder ,pero siempre arriba ,con la cabeza en alto,solo teniendo y valiendome de mi mismo y mi astucia, ese soy o al menos fui yo: el tirano.. Ludwig.
Comenzare en mi adolescencia por que prácticamente alguien como yo no tuvo niñez ,triste pero cierto,no es que sea viejo ,pero siempre fui algo anticuado en cuanto a las ideas arraigadas de mi familia Alemana. me mude a los diecisiete para vivir solo ,estaba un tanto harto de las ideas políticas de mi padre quería conocer el mundo ,llegue a un instituto en japón ,la verdad no recuerdo el nombre pero ahi comenzó todo:
-Que lugar tan mas repugnante- Dije un tanto hastiado por el viaje y por el extraño lugar, mira que ni siquiera había en la entrada ningún maestro que atendiera, estaba acostumbrado a las mejores escuelas ,osea que este lugar era una basura .. -Alguien puede atenderme aquí? -Me pasee por el lugar esperando encontrarme a alguien , de repente sentí un jalón hacia la pared, acaso era una escuela de locos , y ahí fue donde lo conocí
-dame todo lo que tengas- voltee y vi a un joven enmascarado ,un tanto ridícula a mi parecer - Suéltame así reciben a los nuevos estudiantes?- respondí.
-nuevo? ,entonces si que me voy a divertir contigo!- No termino de hablar cuando yo lo golpee dándole un codazo para sacármelo de encima , después lo jale tomándole del cuello y le saque la mascara, tenia un aspecto muy oriental con cabello corto y ojos negro azabache, el me miro fijamente sorprendido.
-Estúpido ni creas que puedes pasarte de listo conmigo llévame con tu director y de ahí a mi habitación - Le empuje técnicamente obligandolo.
A regañadientes accedió a llevarme a mi habitación - El director no esta ,pero las habitaciones están por aquí, sígueme ...- respondió y le seguí. Camine por los pasillos sintiéndome extraño, era un sujeto muy raro ,me había atacado y ahora me llevaba así como si nada. sin hacer preguntas entre a lo que era mi nueva habitación y antes de cerrar le mire de nuevo. - este lugar es horrendo y tu eres un zoquete al andar con cosplay por ahí - reclame.
-No es cosplay soy un contratista, y mi nombre es Hei-
- solo hei?- dije tratando de memorizar el nombre
-Li sheng shun ,pero llámame hei.. vengo de china- Respondió de modo retador . le observe fijamente, por que no se iba? acaso se sentía humillado de no haber podido sacarme el dinero?- bien me marcho adios!- Le corte de tajo la conversación - Espera!! dime .. es raro que alguien pueda vencerme, como te llamas? - me detuvo del brazo- Soy ludwig herzog von mohn nahe liechtenstein ..Ludwig dime-
-hahaha pero que nombre tan largo y ridículo- dijo burlonamente , era de esperarse supongo.
- soy de alemania, un príncipe, ademas el ridiculo eres tu!-
..Fastidiado le intente azotar la puerta en la cara pero el me la detuvo de manera insistente , voltee y le forcejee -Que carajos te pasa?! vete!- dije ya molesto por ello - No quiero! quiero conocerte!- replico y entro a la habitación cerrándola detrás de el -Que crees que haces?- Me acerque ya muy enojado y le arrincone -deja de molestarme vete!- Le mire de cerca. - No sin darte la bienvenida antes "Ludwig" -.
Dicho esto me sujeto y me beso de manera violenta , solo pude abrir los ojos ante tal acción ,pero de inmediato reaccione el intente forcejearlo ,lo patee y golpee y el también lo hizo arrojándonos a la cama el insistió demasiado y así duro un rato pero finalmente ambos cedimos a aquel arrebato pasional del momento.
Me coloque sobre el y mi instinto que estuvo muerto mucho tiempo despertó por primera vez.
en convenio mutuo lo hicimos ,y sin darme cuenta ya hacia el amor con ese hombre oriental que apenas conocía, no podía negar lo excitante que era , entrar a ese mundo era un adulto ahora por completo. ahora entendía todo, a mi me gustaban mucho los hombres, y por mucho tiempo lo había negado, llegamos hasta el final y termino durmiendo en mi cama.
Pasaron unas horas y desperté, aun seguía ahí -Hei li... - murmure sentandome en la cama, ahora debía hacerme responsable por el, pero este tan solo fue el inicio de mi transformación algo de lo cual me arrepentiría toda mi vida.